• Una vez colocado el asiento, hay que mirar los espejos y calcular que todo lo veas correctamente.

Auto escuela de manejo - autos con doble mando

Clases

con instrucciones

Los cursos son teórico/práctico. En su primera etapa consisten en clases de 30 minutos. Luego, a criterio del profesor, se podrá optar por clases de 60 minutos.
Todo alumno dispondrá del servicio de traslado de ida y vuelta desde su domicilio hacia la pista de enseñanza y/o calle de práctica. El alumno contará con la cantidad de clases necesarias para su correcto aprendizaje. Una vez obtenida la licencia, podrá contratar clases adicionales para perfeccionar su manejo. Los autos disponibles cuentan con caja automática, manual y doble comando.

Auto escuela de manejo - amplia zona de cobertura

Capacitación

conciencia y compromiso social

En Auto Escuela de Manejo no sólo nos interesa que nuestros alumnos aprendan la parte mecánica para circular con el vehículo, sino que logren incorporar el manejo con mucha conciencia y compromiso social. Nuestro objetivo trasciende a preparar a nuestros alumnos para obtener el registro de conducir: buscamos formar conductores responsables.
Quedamos a tu disposición por cualquier consulta que nos quieras hacer y te recibimos con una cordial bienvenida.

  • Nunca tengas miedo de andar más despacio.

Auto escuela de manejo - clases de motos

Clases de motos

con instrucciones

Para todas las personas que tengan poca o nula experiencia. Los cursos son con instructores capacitados para enseñar las técnicas básicas de conducción y como se debe utilizar correctamente una moto. Trabajamos para que cada alumno aprenda a diferenciar entre manejar y conducir. Respetando las normas de seguridad "Porque respetar las normas es respetar la vida".

Auto escuela de manejo - capacitacion moto

Curso práctico

con alquiler

En Auto Escuela de Manejo si es necesario te vamos a buscar para que puedas utilizar tu moto para practicar o bien podes acercarte a nuestra oficinas ubicadas en el barrio de Belgrano (Mendoza y Ramsay).
Contamos con motos de 100 cc hasta 350 cc y cascos para que siempre estés seguro.